Rechaza AHMSA acumular producto por falta de fletes – Zócalo
Rechaza AHMSA acumular producto por falta de fletes

. Altos Hornos de México rechazó que las líneas de transporte de carga estén negando el servicio de flete | Foto: REDACCIÓN

Rechaza AHMSA acumular producto por falta de fletes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Monclova, Coah.- Altos Hornos de México rechazó que las líneas de transporte de carga estén negando el servicio de flete, lo que según Arturo Valdés dirigente la Cámara Nacional de Comercio estaría provocando acumulación del producto terminado en los patios de la siderúrgica.

Fuentes oficiales de la acerera señalaron que a los traileros les pagan semanalmente, añadiendo, que, por el contrario, hacen faltan más camiones de carga para dar abasto, atendiendo las necesidades y llevar la abundante producción a su destino, entonces no es verdad que la producción se acumule por falta de flete.

“Gerardo Bortoni, señaló hace algunos días que de Altos Hornos de México salían alrededor de 700 tráileres diariamente, que tienen mucho trabajo, y eso es”,

señaló Francisco Orduña vocero de la acerera local

Subrayó que no es verdad que el empresariado del sector transportista se esté rehusando a la prestación del servicio fletero en este caso de placa y lámina de AHMSA, ya que, por el contrario, tienen bastante trabajo debido al incremento en los volúmenes de producción

Indicó que el entorno real es el que recientemente describió Gerardo Bortoni, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga quien destacó que 140 líneas de servicio de carga pesada prestan el servicio en AHMSA y que desapareció la cartera vencida que enfrentaban.

Externó que en años anteriores cuando cayó la producción, algunos traileros vendieron sus unidades, por lo que ahora la cantidad de unidades resulta insuficiente para llevar a su destino el producto, pero aun así no hay dificultades.

Noticias Relacionadas

Reprueba IP el debate de aspirantes presidenciales

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Respalda Theo Kalionchiz las propuestas de Xóchitl

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Instalarán cámaras en escuelas

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Prevén alza en ventas por el Día del Niño

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW