VIDEO: Niña de 8 años tomó el auto de su madre y condujo sola 21 km para comprar un frappuccino – Zócalo
VIDEO: Niña de 8 años tomó el auto de su madre y condujo sola 21 km para comprar un frappuccino

. Niña de 8 años condujo el auto de sus padres para ir a la tienda. Foto: Especial

VIDEO: Niña de 8 años tomó el auto de su madre y condujo sola 21 km para comprar un frappuccino

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Ohio, EU.- Una niña de ocho años de Ohio, Estados Unidos, decidió emprender un pequeño ‘viaje’ en el automóvil de su madre. La inexperta conductora logró manejar un SUV familiar hasta la tienda Target.

El incidente ocurrió la mañana del domingo 15 de septiembre, cuando los padres de la niña se dieron cuenta de que su hija y su Nissan Rogue 2020 habían desaparecido alrededor de las 7:00 horas, según informan medios locales.

En las redes sociales se viralizó un video del momento en el que un conductor reporta a los servicios de emergencia de EU que un vehículo tipo SUV era conducido por una pequeña niña.

Según la Policía, la menor tomó el automóvil de sus padres para dirigirse una tienda, ubicada a 25 minutos de su hogar. Asimismo, mencionaron que encontraron a la niña en el área de cajas y que había comprado un café frapuccino.

Su recorrido fue de casi media hora de distancia. A lo largo de su trayecto, la niña zigzagueó por las calles y chocó levemente contra un buzón, pero logró llegar a su destino sin lastimarse a sí misma o a otros civiles, lo cual sorprendió tanto a la policía local como a su familia.

Los padres preocupados contactaron a la policía de Bedford para reportar la desaparición. Los oficiales comenzaron inmediatamente la búsqueda, emitiendo una alerta para localizar tanto a la menor como al vehículo.

Por medio de Facebook, el Departamento de Policía de Bedford compartió la noticia de manera ligera: “Bueno, finalmente encontré a una mujer que tiene más prisa por ir a Target que mi esposa. Más prisa, por 8 años”, decía la publicación.

Los agentes permitieron que terminara su Frappuccino antes de contactar a sus padres y llevarla de regreso a casa. A pesar de los riesgos evidentes, la niña no causó mayores daños ni sufrió lesiones.

Aunque su comportamiento puso en peligro su seguridad y la de otros, la niña no enfrentará cargos debido a su corta edad, pues en Ohio, los menores de 10 años no pueden ser procesados penalmente. No obstante, la policía aún investiga el caso, buscando prevenir futuros incidentes. El choque menor contra el buzón fue el único daño material.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW