Se vuelven a encarrilar – Zócalo
Se vuelven a encarrilar

. Errores de la defensiva le costaron la derrota a los Halcones. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Se vuelven a encarrilar

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Rieleros de Frontera regresaron a la senda del triunfo; luego de perder una racha de más de 30 triunfos de manera consecutiva y ligar dos descalabros, aprovecharon el duelo frente a los Halcones para nuevamente ganar ahora por pizarra final de 8 carreras a 2, dentro de las acciones de la categoría 15-16 años de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

En la primera entrada, los Rieleros, que jugaban como visitantes consiguieron anotar dos carreras que los pusieron al frente en la pizarra; Francisco Castellanos se embasó con sencillo, luego de entregar un out Javier Flores lo avanzó con otro indiscutible aprovechando ambos corredores dos pecados de la defensiva de Halcones para anotar.

Al cierre del mismo primer inning, los Halcones consiguieron acortar la distancia al anotar una carrera con elevado al jardín izquierdo de David Ibarra, que remolcó a Óscar Iruegas; en las acciones de la apertura de la segunda entrada, los Rieleros consiguieron un racimo de cuatro carreras con las que ampliaron la ventaja en la pizarra, producto de un sencillo de Francisco Castellanos, Javier Flores y Alex Vargas.

Con dos carreras más en la cuarta entrada, los Rieleros aseguraron la victoria, mientras que los Halcones descontaron la pizarra con una carrera más en la parte baja del cuarto capítulo, finalmente el lanzador Jonathan Ovalle, prospecto de los Acereros de Monclova, se apuntó la victoria con labor de cuatro entradas en las que permitió dos hits y dos carreras a cambio de cinco bases por bolas y seis ponches; Alex Vargas entró al relevo lanzando tres innings de seis chocolates, Erick Flores cargó con el duro descalabro.

Noticias Relacionadas

Inalcanzable Queens en softbol femenil

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Anuncian batalla callejera

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Error y jonrones condenan a La Furia

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

¡Nueva Creación es el rey!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW