Crece riesgo en arroyo Frontera – Zócalo
Crece riesgo en arroyo Frontera

. En el interior del arroyo también se observan llantas y juguetes que los mismos vecinos arrojan. | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Crece riesgo en arroyo Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Frontera, Coah.- Una acumulación de basura excesiva junto con una maleza descontrolada en las orillas y el interior del arroyo Frontera, es lo que se observa desde el puente peatonal que se encuentra entre las colonias Independencia y Bellavista, lo que genera múltiples riesgos para los habitantes de las cercanías.

A partir del inicio de la actual administración, mencionó Laura Méndez, no han tenido la visita de cuadrillas de limpieza a esa zona del arroyo, cosa que antes sí se tenía. Comentó que ella está atenta al lugar pues su vivienda se encuentra en la esquina, sin embargo, los vecinos o personas que acuden a tirar su basura le hacen caso omiso o aprovechan las noches para ir a hacerlo.

Dijo que debería de implementarse un sistema de vigilancia en la zona y se multara a todo el que fuera sorprendido arrojando sus desperdicios al lugar, para así evitar que más personas se sumen a verlo como basurero.

En las actuales condiciones del lugar, dijo representa un riesgo porque es una zona donde fácilmente se puede ocultar una persona para causar fechorías,

” “es un camino donde pasan los niños a la escuela o las muchachas al trabajo, ahí se mete alguien y nadie se da cuenta”,

por lo cual dijo deberían darle especial atención al lugar.

Agregó que ya ha visto cuadrillas de trabajadores en otros sectores del arroyo, más a ese sitio no se han acercado, por lo cual exhortó a la actual administración para que manden al personal para evitar un suceso con los niños que ya están por volver a clases.

Noticias Relacionadas

Imparte PRONNIF plática a padres sobre derechos de niños

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Cierra ‘Javi’ intensa semana de trabajo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 24 horas

Soy mujer trabajadora y comprometida: Sari

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 24 horas

Busca Pepe Pérez una sociedad integrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW