PCG al trono de Segunda – Zócalo
PCG al trono de Segunda

. El PCG ascendió al trono en Segunda Fuerza, y se ganó el derecho de ascender a la máxima categoría del Futbol de Castaños. | Foto: EDSON ROJAS

PCG al trono de Segunda

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- El colegiado Jesús Terrez estaba por pitar el final del partido tras 120 minutos de intensas acciones sobre la cancha de La Estación, pero Luis Reséndiz apareció y en una gran jugada convirtió el gol agónico que le valió el triunfo al PCG por marcador de 3-2 frente a Tornados, para quedarse con la corona de Segunda Fuerza y el ascenso a la máxima división del balompié castañense.

En un partido de volteretas, el conjunto azulgrana del PCG redondeó una fenomenal campaña con la conquista de su primer título en la Liga Municipal de Castaños.

Francisco Romero abrió el marcador al minuto 24, pero en el complemento vino la respuesta de Tornados con un certero Óscar Rodríguez que marcó al ´55 y ´58 para remontar momentáneamente.

El cuarto grito de gol se escuchó al minuto 65 y fue Romero quien nuevamente puso el esférico en las redes para volver a meter en el partido al PCG, que terminó dominando el encuentro pero sin poder definir antes del final del tiempo reglamentario.

La disputa se alargó a tiempo extra. La afición ya avizoraba una dramática serie de penaltis cuando al minuto 120, y mientras que el silbante Terrez señalaba que se agregaría un minuto más, el PCG orquestó un contragolpe y Luis Reséndiz tomó el esférico cerca del medio campo, enfiló hacia el área y ante la salida del portero rival definió con pulcritud para convertir a su equipo en el nuevo monarca, y próximo debutante en Primera Fuerza

Noticias Relacionadas

Inalcanzable Queens en softbol femenil

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Anuncian batalla callejera

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Error y jonrones condenan a La Furia

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

¡Nueva Creación es el rey!

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW